Cartoon Network: Anunciada la segunda edición de la ToonTubers League

Por Johel Rosales el 9.12.21

Luego de dos años de emitir su primera edición, los ToonTubers Mordecai y Rigby están de vuelta para la segunda edición del ToonTubers League, en esta ocasión el juego estará centrado en el muy popular battle royale Free Fire, luego de que en la primera edición el juego fue Overwatch.


A diferencia de la primera edición, realizada en 2019, donde habían equipos representando a los personajes de Un Show Más, para esta nueva ocasión el tema será "todos contra uno", con ese uno siendo el "narrador deportivo innecesario", como lo podrán ver en el siguiente trailer:



Luego de lo ocurrido en el último episodio, Mordecai y Rigby han perdido el control de ToonTubers ante el narrador deportivo innecesario, y la única forma de recuperarlo es venciendole en una grandiosa batalla de videojuegos. Sin embargo, nunca consiguieron hacerlo solos, así que los personajes de Cartoon Network se unirán para terminar con este mal de una vez por todas. Las reglas son sencillas: Si Cartoon Network gana, Toontubers regresa a sus dueños reales, pero si el Narrador gana, será declarado como el ganador absoluto del canal POR SIEMPRE.


Entonces, ¿quién será el campeón de este desafío? Solo puedes descubrirlo disfrutando de la segunda edición de Toontubers League, el domingo 19 de diciembre a las 16:00 MÉX, 17:00 COL-PER, 18:00 BOL-VEN y 19:00 ARG-CHI por Cartoon Network, además de sus canales de YouTube, TikTok, y en la aplicación del canal, Cartoon Network App.