Dr. Stone: anuncian un especial del anime y estreno de la tercera temporada en 2023

Por el 19.12.21

El marco del Jump Festa 2022, Shueisha reveló este domingo (19) que la tercera temporada de Dr. Stone, basado en el manga de Boichi y Riichirou Inagaki, se estrenará en 2023, mientras que en 2022 se emitirá un especial. Compruébalo:



El especial titulado Dr. Stone: Ryusui se estrenará el próximo verano de 2022, la cual se ambientará después de la segunda temporada de Dr. Stone: Stone Wars y se centrará en el personaje de Ryusui, al que pondrá voz Ryōta Suzuki, y donde TMS Entertainment volverá para animar el especial. Tambien un póster promocional ha sido revelado:



La tercera temporada se centrará en el arco "Age of Exploration", en el que los personajes se embarcan en un viaje por el mar en busca de un mundo aún desconocido.


Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017, y actualmente se encuentras en su etapa cumbre, el cual se puede disfrutar a través de Manga Plus, de forma digital y en español.


Producida por TMS Entertainment (Saint Seiya The Lost Canvas), Dr. Stone cuenta con dos temporadas ya disponibles con doblaje y subtítulos en español. La tercera temporada se estrenará en 2023, aunque sin una fecha definida de momento.