Dragon Ball Super - Super Hero: revelan un nuevo tráiler de la película y fecha de estreno

Por el 18.12.21

Durante el panel de Dragon Ball Super en el Jump Festa 2022 realizado este sábado (18) se reveló un nuevo tráiler de la proxima película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, además de la fecha de estreno. Comprúebalo:



Las nuevas imágenes muestran un mejor aspecto de los nuevos villanos de la película, los misteriosos Gamma 1 y Gamma 2, enfrentándose a Piccolo, seguido de otra pelea en la que los nuevos luchadores se enfrentan a Gohan, que ahora lleva la característica capa blanca de Piccolo y sus amplias hombreras. Curiosamente, Gohan se lanza a la batalla mientras sigue llevando sus gafas de montura ancha.


Akira Toriyama, creador de la obra, se encarga por completo de la historia y del diseño de los personajes. Ya estaba trabajando en este largometraje incluso antes de que Dragon Ball Super: Broly se estrenara en los cines.


Contando todas las características de la franquicia, esta será la 21ª película y se centrará en el elemento "superhéroe", bajo una animación completamente realizada en CGI. 


No se anunció una fecha de estreno internacional, pero los productores de la película prometieron previamente que se esforzarían por garantizar que el intervalo entre el estreno japonés y el internacional fuera lo más breve posible.


Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 22 de abril del 2022.