Funimation anuncia los títulos de sus 'Jueves de Doblaje' para comenzar 2022

Por el 29.12.21

Funimation anunció este martes (28) los nuevos títulos de anime para los denominados Jueves de Doblaje previsto para enero de 2022. Compruébelo:



Si bien posee una importante reducción en la cantidad de doblajes, en comparación con los meses anteriores, es normal considerando que enero no suele ser un mes muy destacado en cuanto a la materia de estrenos.


6 de enero

Mirrai Nikki (The Future Diary):

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.


13 de enero

Back Arrow (1ª parte):

Lingalind es un continente ficticio rodeado completamente por una enorme muralla, cuya gente venera como si un dios se tratase, creyendo que toda la existencia del mundo está contenida dentro de esas paredes. Dividida por dos grandes imperios: El Lutoh, que valora la inteligencia, y el Rekka, que valora el honor. Ambos se encuentran en una constante lucha para obtener cápsulas de Rakuho, las mismas que se envían desde un lugar desconocido una vez al mes y que contienen provisiones y armas que la gente considera obsequios del muro.


Spice and Wolf (2ª temporada) 

La historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. La primera temporada ya está disponible con doblaje en el catálogo.


20 de enero

Koto Oto Tomare!: Sounds of Life (2ª temporada)

El miembro restante del Club de Koto de una escuela secundaria, aceptará a cualquiera que esté interesado en el icónico instrumento tradicional japonés. Sin embargo, cuando un delincuente incomprendido y un músico prodigio se inscriben, encontrar la armonía no será fácil, especialmente cuando hay competencias en equipo a la vuelta de la esquina. Pero, con suficiente tiempo y una habilidad increíble en las cuerdas, tal vez este equipo disímil pueda llegar a emocionar a los jueces. La primera temporada ya está disponible con doblaje en el catálogo.


27 de enero

Soul Eater (capitulos sin definir):

Maka Albarn, Death The Kid y Black Star son tres jóvenes estudiantes de Shibusen. Su objetivo en la vida es conseguir graduarse y convertirse en Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, título que les da la capacidad para dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Juntos, tienen que devorar un total de 100 almas: 99 humanas y 1 de una bruja, para que sus armas también consigan graduarse y se conviertan en "Guadañas de la Muerte", pero el camino no es fácil para ninguno de ellos y aunar fuerzas para conseguir todas las almas es mucho más duro de lo que parecía al principio.


Todos los animes mencionados anteriormente ya están disponibles en Funimation, con la opción de audio original y subtítulos en español. Todavía no hay información sobre el estudio, el reparto y el director de doblaje, pero informaremos cuando se den a conocer dichos detalles.