Funimation estreno el doblaje latino de Kono Oto Tomare!: Sounds of Life

Por el 11.12.21

Este jueves (08) Funimation Latinoamérica estreno el doblaje latino del anime Kono Oto Tomare!: Sounds of Life con doblaje,  como parte de títulos anunciados para los llamados "Jueves de doblaje" de diciembre, junto al OVA de The Prince of Tennis II OVAs vs Genius.



En la trama, miembro restante del Club de Koto de una escuela secundaria, aceptará a cualquiera que esté interesado en el icónico instrumento tradicional japonés. Sin embargo, cuando un delincuente incomprendido y un músico prodigio se inscriben, encontrar la armonía no será fácil, especialmente cuando hay competencias en equipo a la vuelta de la esquina. Pero, con suficiente tiempo y una habilidad increíble en las cuerdas, tal vez este equipo disímil pueda llegar a emocionar a los jueces.


El doblaje fue realizado en Cuernava por Haymillian México, bajo la dirección de Julio Gómez y cuenta con las voces de Víctor Kuri (Chika Kudō), Nadia Lujambio (Satowa Hozuki) y Fernando Rivas Villareal (Takezō Kurata) entre los personajes principales.


Realizado por el estudio Platinum Vision, el anime fue emitido en 2019, y consta de 26 episodios, de los cuales ya puede disfrutar 13 de ellos con doblaje, o de forma completa en idioma original y subtítulos. Está previsto que los capitúlos restantes lleguen en enero de 2022.