HBO Max sumará en diciembre La Batalla de los Dioses, Doraemon y Yashahime

Por el 1.12.21

HBO Max trae una enorme sorpresa a los fanaticos del anime, y es que durante el mes de diciembre sumará otros títulos de anime en su catálogo, para precisar, mayormente películas y una serie.



Entre las novedades para el mes de diciembre, se anunciar que añadirá a su catálogo las serie spin-off InuYasha, Yashahime: Princess Half-Demon, y las películas de Doraemon. Vale señalar además que entre los anuncios de Brasil las películas de Detective Conan tambien estan figurando, pero, esta no aparece para los destacados de Latinoamérica, por lo que se desconoce si este queda descartado.


HBO Max aún no ha informado qué películas de Doraemon se añadirán, y se desconoce además si estás tendrán doblaje en español latino. En cuanto a Yashahime: Princess Half-Demon, la serie se puede consultar actualmente en los catálogos de Crunchyroll, Funimation y Pluto TV, en idioma original con subtítulos y doblaje latino.


Además de los títulos anteriores, la plataforma también traerá la película de 2013, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que a diferencia de sus sucesoras, no fue distribuida en su momento por 20th Century FOX, que actualmente en manos de Disney.


Las fechas de estreno, como es costumbre, no han sido anunciadas por la plataforma, y pueden ser aplazadas a última hora.