Kamen Rider: hijo del actor original asumirá el papel del primer Kamen Rider

Por el 2.12.21

Toei Company anunció el pasado lunes (29) la presencia del actor Maito Fujioka (de 17 años) en el reparto de la próxima película de la franquicia Kamen Rider que llegará a los cines japoneses durante el mes de diciembre. Maito es hijo de Hiroshi Fujioka (75), intérprete original de Takeshi Hongo, alter ego del primer Kamen Rider conocido por los fans como "Ichigo" (nº 1 en japonés) en la serie original de 1971.



El casting de Maito marca la primera vez que Toei ha permitido que un pariente de actores veteranos sea seleccionado para papeles en la misma franquicia. Según se informa, la nominación provino del propio Hiroshi, quien optó por no retomar su papel más notable, como en el especial de Kamen Rider #1 en 2016, debido a su avanzada edad. Vea el vídeo publicado en el que Maito se presenta y comenta la responsabilidad de asumir el papel:



El joven actor dice que vio toda la serie original de los años 70 e investigó por su cuenta sobre el héroe, recibiendo numerosos consejos de su padre sobre cómo interpretarlo correctamente, quien también estuvo presente durante el rodaje.


Titulado Kamen Rider Beyond Generations, el largometraje será una secuela alternativa después de los acontecimientos del origen del primer héroe, donde tendrá lugar la aparición del misterioso Kamen Rider Century, que viene de 100 años en el futuro, deseando entender la motivación de los otros Kamen Riders para luchar. Mira el tráiler en el que se muestran las imágenes del Jinete que viaja en el tiempo y que aún no se sabe si será un enemigo o un aliado, y que tendrá una importancia crucial en la trama.


En la producción, que también contará con un crossover de héroes de la serie que se emitió este año en la televisión japonesa: el reciente Kamen Rider Saber y el actual Kamen Rider Revice, se han prometido enfrentamientos épicos que tendrán lugar en los años 1971, el año actual y 100 años en el futuro.


Kamen Rider Beyond Generations se estrenará en Japón el 17 de diciembre.