Michael Keaton interpretará a nuevamente a Batman en la película de Batgirl

Por el 28.12.21

Tras las dos películas de Tim Burton, Michael Keaton volvió a ponerse el traje de Batman para la película de The Flash, pero no será la unica ocasión donde el actor volverá a interpretar a Bruce Wayne, ya que se ha confirmado que tambien participará en Batgirl, una producción concebida como una película original destinada exclusivamente a HBO Max.

 

Como ya se había anunciado la cantante, compositora y actriz estadounidense de origen dominicano, Leslie Grace, ha sido elegida para interpretar a la heroína, Barbara Gordon, compañera de Batman y Robin, y conocida por ser la hija del comisario de policía de Gotham City, James Gordon.


El reparto también cuenta con J.K. Simmons, que retomará su papel de comisario Gordon, interpretado por primera vez en Liga de la Justicia de Zack Snyder, y Brendan Fraser, contratado para interpretar a Firefly, el alter ego de Garfield Lynns, uno de los villanos clásicos de los cómics de DC Comics, un sociópata apasionado por la pirotecnia.


De momento Batgirl no posee fecha de estreno, mientras que The Flash, de Andy Muschietti, que se estrenará en noviembre de 2022