My Hero Academia: autor comenta que el manga podría terminar en un año aproximadamente

Por el 19.12.21

En un mensaje en el stand de My Hero Academia en la JUMP Festa 2022, el autor del manga, Kohei Horikoshi, declaró que si "las cosas van según el plan, la historia de My Hero Academia terminará en aproximadamente un año", dado que ya está en su Acto Final.


Seguido bromearia diciendo: "esa es la situación. Si no sale bien, creo que Yamashita-kun leerá exactamente la misma carta mía en la Jump Festa del año que viene". Horikoshi siguio bromeando en el mensaje comentando que Katsuki Bakugo pronto tendrá su "gran escena" para que la gente que ama al personaje y la que lo odia pueda esperarla.


La obra se publica desde julio de 2014 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de Shueisha, con 32 volúmenes hasta la fecha. La serie está disponible en Funimation con doblaje y subtítulos en español, siendo producida por el estudio Bones, el cual ha revelado que la 6ª temporada se estrenará en 2022.


El manga de My Hero Academia está disponible de forma legal y digital a tráves de Manga Plus en Español, con estreno simultaneo con Japón.