My Hero Academia: 6° temporada obtiene primer avance y estreno en otoño de 2022

Por el 19.12.21

Este domingo (19) Toho Animation reveló en el marco de la Jump Festa 2022 el primer avance de la sexta temporada de My Hero Academia (Boku no Hero Academia),  además de informar que su estreno estará previsto para el otoño de 2022. Compruébalo:



La nueva temporada adaptará el arco "Paranormal Liberation War", que presenta una guerra total entre héroes y villanos. Por otro lado el creador del manga, Kohei Horikoshi  informó que si todo iba según el plan, la historia de My Hero Academia estaría terminada en aproximadamente un año. Además presentó una ilustración a todo color para celebrar la ocasión. Compruébalo:



 

Producido por BONES, la primera temporada se estrenó en abril de 2016, y hasta la fecha cuenta con 113 episodios dividos en cinco temporada, además de 5 OVAs. El anime está disponible en Crunchyroll y Funimation, el último ofreciendo la opción de doblaje latino, mientras el manga está disponible a través de Manga Plus de forma digital y en español, con estreno simultaneo con Japón.


Cabe destacar que la película My Hero Academia: World Heroes' Mission se proyectará en cines para toda latinoamérica a partir del mes de enero de 2022.