No Game No Life - Zero: película abandonará Netflix este lunes

Por el 2.12.21

Se pudo conocer este martes (01) que la película No Game No Life: Zero, basada en la serie de novelas ligeras homonima de Yū Kamiya abandonará el catálogo de Netflix este proximos lunes 6 de diciembre.


En la antigua Disboard, Riku es un joven guerrero enfadado que pretende salvar a la humanidad de los Exceed, las dieciséis especies sintientes, que luchan por establecer el "Único Dios Verdadero" entre los Antiguos Deus. En una tierra sin ley, la falta de magia y la debilidad de los cuerpos de la humanidad los han convertido en objetivos fáciles para los otros Exceed, dejando a los humanos al borde de la extinción. Un día, sin embargo, la esperanza vuelve a la humanidad cuando Riku encuentra a una poderosa Ex-machina, a la que llama Schwi, en una ciudad elfa abandonada. Cada uno con un nuevo y poderoso aliado, ahora depende de ellos evitar la extinción de la raza humana y establecer la paz en todo Disboard.


Estrenada en 2017, la película fue dirigida por Atsuko Ishizuka y escrito por Jukki Hanada, con animación del estudio Madhouse.