One Punch Man: segunda temporada se estrena doblada en Netflix

Por el 31.12.21

La espera para los fans por fin ha terminado, ya que el esperado y solicitado doblaje de la temporada 2 de One Punch Man ya está disponible en Netflix, habiendo sido realizado en México por IDF, bajo la dirección de Gabriel Ortiz y traducción de Guillermo Rubio.


El reparto mantiene las voces de Víctor Ruiz como Saitama y Jhonny Torres como Genos, además de Azul Valadez como Tatsumaki, Jocelyn Robles como Fubuki, Rick Loera como Sonic, Pedro D'Aguillón Jr. cómo Bang, mientras que los nuevos personajes trae la incorporación de Gabriel Ortiz como Garou y Miguel de León como Suiryu.

 

El doblaje se anunció en octubre de 2020, pero, por razones desconocidas, no estuvo disponible hasta finales de este año en la plataforma. La segunda temporada del anime fue producida por el estudio J.C. Staff, en sustitución de Mad House, y cuenta con 12 episodios.


One Punch Man ya está disponible en Netflix, con la opción de doblaje en español y audio original con subtítulos, y tiene previsto su estreno en las pantallas de Comedy Central este 3 de enero de 2022 a las 18:30.