PERSONA5 The Animation llegará al catálogo de Funimation

Por el 2.12.21

Funimation reveló este jueves (02) que el anime PERSONA5 The Animation, una adaptación del juego desarrollado por Atlus, el cual fue estrenado en 2018, estará disponible en su catálogo el próximo 8 de diciembre.



PERSONA5 The Animation es protagonizada por un grupo de jóvenes adolescentes que buscan acabar con la corrupción de los corazones de la gente. Ren Amamiya está a punto de ingresar a su segundo año de secundaria, luego de ser transferido a la Academia Shujin en Tokio. Después de un particular incidente, su Persona despierta, y junto con sus amigos forman los "Phantom Thieves of Hearts" para reformar los corazones de los adultos, robando la fuente de sus distorsionados deseos. Al mismo tiempo, una serie de crímenes extraños e inexplicables ocurren uno tras otro. Mientras por el día viven una vida normal como estudiantes de secundaria de Tokio, durante la noche recorren la ciudad impartiendo justicia como los Phantom Thieves.


El anime esta conformado por 26 episodios, además de tres especiales (The Day Breakers, Dark Sun, Stars and Ours), todos producidos por el estudio A-1 Pictures, los cuales ya están disponibles en idioma original con subítulos en español a tráves de Crunchyroll. Se desconoce si los 3 especiales llegarán al mismo tiempo que el anime. 


Vale resaltar que el pasado 20 de octubre ingresó de igual forma al catálogo de la plataforma su serie antecesora, Persona 4: The Golden Animation.