Tokyo Revengers, Evangelion y Uma Musume dominaron los Yahoo! Japan Search Awards

Por el 2.12.21

El anime de Tokyo Revengers, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, y el juego Uma Musume Pretty Derby fueron los ganadores de los Yahoo! Japan Search Awards, según los resultados se anunciados en el marco de la categoría cultural de los premios el pasado miércoles (24).


Tokyo Revengers desbancó a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de su trono después de dos años en el primer puesto. Demon Slayer fue tercero este año, mientras que Jujutsu Kaisen fue segundo.


En la categoría de películas, Rurouni Kenshin Saishūshō The Final y BELLE, de Mamoru Hosoda, fueron la segunda y tercera ganadoras, respectivamente. En la categoría de drama, la serie de televisión de acción real Okaeri Mone quedó en primer lugar.


Los premios se deciden en función del número de búsquedas de un término concreto en comparación con el año anterior. Las personas, productos y medios de comunicación que reciben el aumento más drástico de búsquedas en comparación con el año anterior reciben premios. Los resultados de este año tienen en cuenta los datos del 1 de enero al 1 de noviembre.