Viajes Pokémon: arco especial se estrenará en Amazon Prime Video Japan

Por el 15.12.21

Amazon Prime Video Japan anunció este miércoles (15) la proyección en formato exclusivo de un arco especial de Viajes Pokémon. Consulta el anuncio:



El arco constará de 4 episodios y servirá de anuncio para el lanzamiento del juego Pokémon Legends: Arceus que tendrá lugar en el mismo periodo. Los protagonistas serán Ash junto a Goh, el dúo principal de Viajes Pokémon, y también tendremos el regreso del personaje Dawn. Vea las imágenes del especial:


  

El trío llevará un precioso kimono de Garchomp, un objeto que los jugadores japoneses recibieron al comprar el juego Pokémon Legends: Arceus a través de Amazon Japón. También se utilizarán las peculiares pokébolas de madera utilizadas en la Región Hisui, y estarán presentes Pokémon legendarios como Uxie; Mesprit y Azelf, además de Arceus. También volverán los villanos de la región de Sinnoh conocidos como el Equipo Galáctico.


Los dos primeros episodios de este arco especial se publicarán el 21 de enero, mientras que el último estará disponible el 28 de enero. No hay información sobre si estos episodios también se transmitirán internacionalmente en Amazon Prime Video.