Anime Onegai anuncia el estreno del videomanga Desperté y era una chica

Por el 14.1.22

Anime Onegai ha anunciado durante su directo semanal de los jueves un nuevo doblaje que llegará a la plataforma, se trata del videomanga Desperté y era una chica, el cual fue el primer título de manga en ingresar a la plataforma, la cual se estrenó un 22 de enero de 2021.


El manga audiovisual creado por el artista Natsu Tadano fue publicada a través del portal web Pixiv, el cual presenta bajo una narrativa gráfica a Yuuki, el protagonista, un joven estudiante que tiene que pasar por la curiosa situación de despertarse un día y darse cuenta de que ha cambiado de sexo mientras dormía. Con su nueva situación viene el reto de convencer a sus seres queridos de lo que le ha pasado. 


El doblaje fue realizado en México bajo la dirección de David Allende, Coordinación de Alejandra Delint y Control de calidad de Ellie Rojo, con un elenco conformado por Iván García como Yuuki (Hombre) y Polly Huerta como Yuuki (Mujer), Aldo Guzmán como Sugawara (Hombre) y Alicia Vélez como Sugawara (Mujer),


El videomanga Desperté y era una chica llegará este próximo jueves 20 de enero, y ya se encuentra disponible en la plataforma subtitulado al español.