Animes de X-Men y Iron Man llegan al catálogo On Demand de Pluto TV

Por el 17.1.22

La tetralogía de anime de Marvel producida por el estudio MadHouse finalmente está completa en el catálogo de Pluto TV Latinoamérica, y es que desde ese sábado (15) la producciones Marvel Anime: Blade y Wolverine, se une a la plataforma en el segmento On Demand, ya que estas poseian emisiones previamente en la opción de canales lineales.



En Marvel Anime: Wolverine, Logan está en Japón para recuperar a la mujer que ama. Pero el reconocido líder de un clan de la mafia le tiene otros planes.



Por otro lado en Marvel Anime: Blade, el cazador de vampiros "diurno" que nació con sangre humana y vampírica en sus venas después de que un vampiro atacara a su madre, visita Japón en una misión en la que no sólo se enfrenta a Deacon Frost (el vampiro que mató a su madre Tara Brooks), sino que también se enfrenta a una misteriosa organización de vampiros conocida como "Existence".


Los 12 episodios de ambas producciones están disponibles a través del catálogo On Demand de Pluto TV, con la única opción de doblaje en español latino, el cual fue producido en Argentina. El anime de Wolverine tambien está disponible en Netflix y Claro Video, mientas la de Blade no está disponible en ninguna otra plataforma.