BitMe estrenará Attack on Titan en febrero

Por el 13.1.22

Despues de varios meses sin novedad alguna, el canal de televisión geek propiedad de Televisa, BitMe, tendrá un estreno previsto para este venidero mes de enero, Attack on Titan.


En la serie la humanidad logra sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.


El anime entrará a la programación desde el 7 de febrero con el estreno de dos episodios, y con emisiones regulares de lunes a viernes a las 20:40 MEX, y el feed panregional a las 21:40 COL y 23:40 ARG, teniendo dos repeticiones al día siguiente: en las mañanas a las 4:40 MEX, 5:40 COL, 7:40 ARG y por las tardes a las 12:40 MEX, 13:40 COL, 15:40 ARG, donde se emitira el episodio del día anterior, seguido del que fue estrenado.


El anime está disponible en Funimation y Crunchyroll con opciones de audio original con subtitulos y doblaje latino, y actualmente se está con la emisión simultanea del final del anime, Attack on Titan: The Final Season. 


Se espera que la emisión cuente con el doblaje latino, y de momento se desconoce cuales serán las temporadas que serán emitidas.