Degrassi: HBO Max estrenará un nuevo reboot en 2023

Por el 13.1.22

La escuela está de vuelta en HBO Max, ya que WarnerMedia Kids & Family ha anunciado este jueves (13) que ha dado luz verde a Degrassi, una nueva versión de la galardonada franquicia juvenil de WildBrain del mismo nombre. 


La nueva serie juvenil, dirigida por las directoras Lara Azzopardi (Backstage) y Julia Cohen (Riverdale) incluirá 10 episodios de una hora de duración y se espera que se lance en Estados Unidos exclusivamente en HBO Max en 2023. Además, HBO Max ha adquirido los derechos en EE.UU. de las 14 temporadas de la serie más larga y popular de la franquicia, Degrassi: The Next Generation, que estará disponible en la plataforma esta primavera. Degrassi también estará disponible más adelante en Cartoon Network, al menos para Estados Unidos


Degrassi, una reedición del drama adolescente original, es una serie centrada en los personajes sobre la experiencia del instituto y el emocionante, y a menudo doloroso, viaje de autodescubrimiento. Ambientada en Toronto, la nueva serie explora a un grupo de adolescentes y profesores de la escuela que viven a la sombra de los acontecimientos que los unen y los separan. La serie se adentra en los corazones y los hogares de personajes diversos y complicados, mientras luchan por encontrar su nueva normalidad, buscando la esperanza, la redención y el amor.


Degrassi será producida por WildBrain Studios y desarrollada por Azzopardi y Cohen, que también son productores ejecutivos. El rodaje tendrá lugar en Toronto durante el verano de 2022. La serie y la biblioteca de Degrassi son distribuidas en todo el mundo por WildBrain.


La serie está disponible en Pluto TV con 7 temporadas de Degrassi: The Next Generation realizada en 2001, mientras Netflix posee las 4 temporadas de Degrassi: Next Class, versión realizada en 2016.