¡El show de Cuphead!: Netflix revela tráiler oficial y fecha de estreno

Por el 18.1.22

Este martes (18) Netflix reveló el primer tráiler de ¡El show de Cuphead!, basado en el premiado videojuego de Studio MDHR, de estilo animación retro y extremadamente genial, que ha vendido más de 6 millones de copias desde su lanzamiento en 2017. Compruébalo:



La comedia en 2D sigue las singulares desventuras del adorable e impulsivo bribón Cuphead y su cauteloso pero fácilmente influenciable hermano Mugman. Mientras los dos recorren su surrealista mundo natal de las Islas del Tintero en busca de diversión y aventura, siempre se cubren las espaldas mutuamente. A no ser que sólo quede una galleta, en cuyo caso cada uno se las apañará para sí mismo.


El mismísimo Diablo se une a la contienda para jugar con los hermanos... con una cadencia divertida y deliciosamente malvada e intenciones de villano. El espectáculo combina divertidos gags de slapstick con objetos antropomórficos bastante extraños y ligeramente espeluznantes que suenan como los antiguos sabihondos de Nueva York. 


La serie está siendo producida por Netflix Animation y es desarrollada y producida ejecutivamente por el productor Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts), con Cosmo Segurson (Rocko's Modern Life: Static Cling) como co-productor ejecutivo. Los creadores del juego, Chad y Jared Moldenhauer, son los productores ejecutivos de Studio MDHR. Como dato a resaltar, el doblaje de la serie será realizado en Colombia por Centauro Comunicaciones.


Conformado por 12 episodios, todos con una duración de alrededor 12 minutos, ¡El show de Cuphead! llega a Netflix el 18 de febrero.