¡Golpea Duro, Hara!: Serie animada chilena regresa en febrero por Cartoon Network (AC)

Por Johel Rosales el 5.1.22

Luego de dos años y medio de ausencia, Cartoon Network anuncia para febrero el regreso a sus pantallas de la serie animada chilena Golpea Duro Hara, una producción de Marmota Studio y CNLA Original Productions, el cual estrenará su segunda temporada, cuya producción había iniciado en 2020, pero que fue retrasado por la pandemia de Covid-19.


Durante los últimos meses, el twitter de Marmota Studio ha estado dando información incluyendo bocetos del material promocional de la temporada 2 de la miniserie, cuya producción terminó a finales del año 2021:



"Después de la muerte de su abuela, Hara, la única mujer que existe, y su amigo Tesu, emprenden un viaje por el árido desierto para derrotar al Rey Akiles y así probar que es la más fuerte del mundo; pero sus incontrolables ataques de ira le impiden realizar la técnica secreta que le dará la victoria: Los Golpes Duros."


La serie cuenta con la colaboración entre actores de Chile, Colombia y Mèxico, destacando las voces de los chilenos Ximena Marchant cómo Hara y Sebastian Dupont (director de doblaje del proyecto) como Tesu, además del colombiano residente en México Juan Carlos Tinoco como el rey Akiles. Para la nueva temporada se espera una nueva voz para el narrador, debido al fallecimiento de José Lavat, quien le dio voz en la primera temporada, donde además se le rindió un homenaje.



La segunda temporada de Golpea Duro Hara se estrenará por Cartoon Network en fechas diferentes por cada feed del canal recordándoles que la programación está sujeta a cambios:


  • Feed México: A partir del 5 de febrero, los sábados a las 18 hrs. y los domingos a las 16 hrs.
  • Feed Argentina: A partir del 5 de febrero, los sábados a las 18 hrs. y los domingos a las 16:30 hrs.
  • Feed Panregional 1: martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de febrero a las 20 hrs., luego serán emitidos los sábados a las 18 hrs. y los domingos a las 16:30 hrs.
  • Feed Panregional 2: martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de febrero a las 20 hrs., luego serán emitidos los sábados a las 18 hrs. y los domingos a las 16 hrs.

Si no conoces la serie, los episodios de la primera temporada se encuentran disponibles en el canal de YouTube oficial de Marmota Studio y Cartoon Network Latinoamérica.

ACTUALIZACIÓN: Durante la tarde de este miércoles 5 de enero, Cartoon Network actualizó los horarios de la serie para el Feed Panregional 2 confirmando que se estrenará el mismo dia y hora que el Panregional 1.

ACTUALIZACIÓN 2: Al mismo tiempo, el canal confirma que los actores chilenos Ximena Marchant y Sebastian Dupont volverán a prestar sus voces a Hara y a Tesu respectivamente para la nueva temporada. 

Seguiremos Informando.