HBO Max suma Los Guerreros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido y Cowboy Bebop: The Movie

Por el 24.1.22

Este lunes (24) HBO Max Latinoamérica añadió a su catálogo en expansión el anime Los Guerreros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido, junto a Cowboy Bebop: La película, siendo estos mencionados parte de los títulos anunciados a comienzo de enero.


Saint Seiya: The Lost Canvas (en español Los Guerreros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido) es una adaptación al anime del manga spin-off basado en Saint Seiya, estrenado en formato OVA, fue realizado por TMS Entertainment y consta de 26 episodios. Fue dirigida por Osamu Nabeshima y con un diseño de personajes de Yuko Iwasa. 


En la trama, Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano, hasta que sus vidas se ven interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en un caballero de Athena. Tenma se convierte en el Caballero de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después, tres caballeros de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia de que Hades, el rey del inframundo ha despertado en ese lugar y es así que da comienzo la Guerra Santa.


El anime esta disponible con doblaje al español latino, y como se informó aqui en su momento, fue realizado en México por el estudio Made in Spanish, tambien está disponible en Netflix, Prime Video, Claro Video, Funimation, Crunchyroll o de forma gratuita en Tubi Pluto TV.


Cowboy Bebop: La película (también conocido Cazadores de recompensas: Cowboy Bebop), es una película basada en el anime homonimo, el cual fue estrenado en los cines japoneses en el año 2001, bajo la dirección de Shinichirō Watanabe, con producción de Sunrise, Bandai Visual y Bones.


En la trama un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 millones de woolongs para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más profundo que un sólo hombre, y el peligro será más de lo que el Bebop podrá manejar.


Emitida antes por los canales de HBO, la película cuenta con opción de idioma original con subtítulos, y doblaje latino, donde está presente básicamente todo el reparto de la versión emitida por Locomotion, exceptuando la voz de Spike, que es realizado por Yamil Atala, en sustítución de Genaro Vásquez.


De momento, solo faltarían los ingresos de la película Okko’s Inn (Watch Okko’s Inn) y el anime de Megalo Box. Se desconoce si Death Note ingrese en enero.