Los Pitufos llegarán a Nickelodeon Latinoamérica en febrero

Por el 22.1.22

En febrero Nickelodeon Latinoamérica sigue con sus estrenos en su año aniversario, y ahora será el turno de la nueva serie de Los Pitufos, una nueva versión animada en 3D de la icónica serie basada en el cómic que Peyo (Pierre Culliford) publicó en 1958.



La producción marca el regreso a las series animadas de los mundialmente conocidos personajes a la televisión por primera vez en casi 40 años, ahora, los fans del canal podrán acompañar a los memorables Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Filósofo, Fortachón y Tontín, entre muchos otros, en sus nuevas aventuras por el bosque mientras tratan de esquivar las trampas del villano Gargamel, en aventuras totalmente nuevas, llenas de humor, corazón y acción de alto riesgo.


Los Pitufos es una producción de Peyo Productions y Dupuis Audiovisuel, en coproducción con KiKA, Ketnet y RTBF.


Los Pitufos, la serie de dibujos animados con la que creció toda una generación aterriza en Nickelodeon Latinoamérica el sábado 5 de febrero a las 10:30 COL-PER, 11:30 VEN, 12:30 MEX-CHI para volver a disfrutar de estos icónicos personajes como nunca. 


Cabe recordar además que en Argentina, Los Pitufos se estrenará en el canal en Telefe durante el cuarto trimestre de 2021, como se anunció previamente, y ya está disponible en Paramount+.