My Isekai Life: revelan el primer tráiler y detalles del anime

Por el 5.1.22

La página oficial del anime basado en la serie de novelas ligeras My Isekai Life (el título original en traducción libre seria La vida en el mundo alternativo del sabio reencarnado: obtuve una segunda profesión y me convertí en el más poderoso del mundo) reveló el martes el primer vídeo promocional y detalles tecnicos de la producción.



Keisuke Kojima (I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level) dirige el anime y diseña los personajes en REVOROOT. Naohiro Fukushima se encarga de la composición de la serie. Norihito Saitama es el director jefe de animación y diseñador de personajes adicional. Keisuke Goto (Fate/Grand Order: First Order) también es director jefe de animación. Además se reveló un nuevo póster:



La historia se centra en Yūji Sano, que trabaja en una empresa que es dura con sus empleados. Después de llevar algunas horas extras a su casa, recibe un mensaje en su ordenador donde ha convocado a un mundo alternativo. Es un mundo parecido a un juego, completo con barras de estado y habilidades, donde Yūji domina un monstruo de baba. Entonces, de repente alcanza una segunda profesión -sabio- y despierta poderes mágicos en su interior. La aventura de Yūji en un mundo alternativo comienza cuando sigue a un slime, el más débil de los monstruos.


El anime se estrenará en algun momento del 2022.