Nickelodeon Latinoamérica estrena su nueva serie Drama Club este viernes

Por el 4.1.22

Nickelodeon Latinoamérica llega con estrenos varios este mes de enero, junto a Middlemost: Aventura Postal, tambien llega la nueva serie Drama Club, un falso documental de las creadoras y productoras ejecutivas Monica Sherer y Madeline Whitby, que sigue a un grupo de estudiantes de la pequeña (y ficticia) ciudad de Tookus, en Minnesota, Estados Unidos, mientras reviven y ponen en marcha el olvidado club de teatro de su escuela.



En el episodio de estreno, el club de teatro de la escuela Tookus tiene un nuevo director, que está entusiasmado por tomar el mando, cambiar la percepción de la escuela sobre el club y obtener el apoyo de su nuevo decano. Sin embargo, cuando su coreógrafo sufre una lesión, los jóvenes se dan cuenta rápidamente de que su única esperanza de salvar la situación es pedir ayuda a un rival del querido equipo de fútbol de la escuela.


Compuesto por 10 episodios de media hora cada uno, este mockumentary, o documental de estilo comedia, cuenta en el reparto principal con Telci Huynh en el papel de Mack, Nathan Janak como Oliver, Lili Brennan es Darcy, Kensington Tallman (Bianca), Chase Vacnin (Bench) y Artyon Celestine (Skip). Su doblaje fue realizado en el estudio Sebastians en México y entre su elenco de voces están Maria Jose Guerrero (Mack), Diego Becerril (Oliver), Monserrat Aguilar (Darcy), Cynthia Chong (Bianca), Dalí Gonzalez (Bench) y Gabo Juarez (Skip).


Drama Club ya está disponible en Paramount+, y llega este viernes 7 de enero a las 19:00 Colombia, 20:00 hrs Venezuela, 21:00 hrs México, y a la medianoche en Argentina, ¡Solo en Nick!