Percy Jackson y los dioses del Olimpo: Disney+ oficializa la producción de una serie

Por el 25.1.22

Hace poco minutos se ha revelado que Disney+ ha dado oficialmente luz verde a la próxima serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, basada en la serie de novelas del autor Rick Riordan, quien además dio el anuncio oficial. Compruébalo:



 "La espera ha terminado, semidioses", dijo Riordan en un vídeo en el que anunciaba la captación de la serie. "Estoy encantado de ser el primero en decirle que Percy Jackson y los dioses del Olimpo llega de verdad y con toda seguridad a sus pantallas".


La historia sigue a Percy Jackson, un joven de 12 años que se entera de que es un semidiós. Está aceptando sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo Zeus le acusa de haber robado su rayo maestro. Ahora Percy debe recorrer América para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo. Si se renueva por más temporadas, la serie abordará cada nuevo libro de cada temporada.


La serie seguirá el argumento de la serie de cinco libros, empezando por El ladrón del rayo, y posteriormente se abordará los siguientes libros en cada nueva temporada.


Jon Steinberg también escribe el proyecto y actúa como productor ejecutivo. Steinberg y su socio productor Dan Shotz supervisarán la serie. James Bobin (Disney+'s The Mysterious Benedict Society, The Muppets) dirigirá el primer episodio.


 Por el momento no hay una fecha de estreno definida en Disney+.