Star Trek: Universe llegará a Paramount+ en febrero

Por el 25.1.22

Paramount+ anunció este martes (25) la fecha de llegada de todos sus contenidos del llamado Star Trek: Universe, que incluye las series, películas, animaciones y live-action de la famosa franquicia.


Etre los anuncios, los nuevos episodios de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery se estrenarán el 11 de febrero en exclusiva. Esta nueva entrega, el Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery se enfrenta a una amenaza diferente con los mundos de la Federación y los que no pertenecen a ella.


Star Trek: Prodigy, la primera serie de Star Trek dirigida hacia las nuevas generaciones, sigue a un grupo de serie jóvenes alienígenas marginados que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan en una nave que comandan y de la cual no saben nada, sin embargo, en el transcurso de sus aventuras, juntos conocerán la Flota Estelar y los ideales que representan. El estreno exclusivo de la primera temporada será el 11 de febrero.


Además, en Paramount+ los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar del amplio catálogo de películas a partir del 28 de enero:


  • Star Trek: The Motion Picture
  • Star Trek II: The Wrath of Khan
  • Star Trek III: The Search for Spoc
  • Star Trek IV: The Voyage Home
  • Star Trek V: The Final Frontier
  • Star Trek VI: The Undiscovered Country
  • Star Trek Generations
  • Star Trek: First Contact


Y esto no es todo, ya que a mediados de 2022 el Star Trek: Universe seguirá creciendo con la incorporación de Star Trek: Strange New Worlds, el cual se basa en los años en que el Capitán Christopher Pike manejó el timón de la Compañía U.S.S.; la tercera temporada de Star Trek: Lower Decks, el cual vuelve con 10 episodios y además se renueva con una cuarta temporada que se centra en la tripulación de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, el U.S.S. Cerritos; y finalmente, Star Trek: Enterprise, ambientada a mediados del siglo XXII, más de 100 años antes de que James T. Kirk dirigiera la famosa nave.


Cabe recordar que tambien puede disfrutar en Pluto TV de diversos títulos clasicos de la franquicia de forma gratuita.