Totally Spies!: anuncian la producción de una septima temporada

Por el 9.1.22

Este sábado (08) Thomas Astruc, creador de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, y quien fuese el supervisor del storyboard de la serie, declaró en Twitter que se está preparando una nueva temporada de la famosa animación Totally Spies!.



Aunque Thomas no estará involucrado en esta nueva temporada declaró: "No sé si ya es bien conocido, por todo internet o qué, pero me acabo de enterar de que... ¡HAY UNA NUEVA TEMPORADA DE TOTALLY SPIES EN DESARROLLO! ¡Aquí vamos!".


Totally Spies!, tambien conocida como Tres espías sin límite en Latinoamérica, es una serie animada franco-canadiense creada por Vincent Chalvon-Demersay y David Michel, producida por Marathon Animation, el cual cuenta con 156 episodios divididos en 6 temporadas de 26 episodios cada una. Para Latinoamérica las primeras cuatro temporadas fueron emitidas en Fox Kids y luego en Jetix, desde la primera hasta la quinta en Cartoon Network, y la serie completa en Boomerang. 


Actualmente las primeras 4 temporadas están disponibles en Prime Video, mientras las 6 temporadas completas están disponibles de forma gratuita en el canal oficial de YouTube con doblaje latino, el cual fue realizado en México para las temporada 1 a 4, y en Venezuela para las dos últimas.


Por el momento no hay más detalles sobre la producción, ni fecha de estreno.