Tres espías sin límite: nueva temporada será transmitida por Discovery Kids

Por el 21.1.22

Discovery Kids ha anunciado este viernes (21) que ha conseguido los derechos de emisión de la nueva temporada de Totally Spies! (Tres espías sin límite) para toda Latinoamérica, según informa Animation Magazine.


La preproducción de la animación comienza este año en Francia con Zodiak Kids, Family Studio y Ollenom Studios. La producción será dirigida por Stephane Berry, que ya ha dirigido 5 de las 6 temporadas que contiene hasta la fecha la serie.


Benoit Di Sabatino, uno de los productores de esta nueva temporada, comentó que es un gran honor y una gran responsabilidad formar parte de la producción de la séptima temporada de una serie tan emblemática. Stéphane Berry también habló un poco de la producción: "Tres espías sin límite es un fenómeno único y, 21 años después, sigue en la pantalla y en nuestros corazones. Las chicas que han sido amadas y adoradas durante generaciones están de vuelta para más aventuras internacionales con la misma energía, sentido del estilo, accesorios increíbles y con más exuberancia y diversión que nunca."


La séptima temporada de Tres espías sin límite constará de 26 episodios de 22 minutos cada uno y seguirá a Sam, Alex y Clover , que se han trasladado a otra ciudad, en nuevas aventuras tratando de mantener sus vidas equilibradas entre su trabajo en W.H.O.O.P. y su vida cotidiana como civiles.


La nueva temporada de Tres espías sin límite aún no tiene fecha de estreno.