Adult Swim renueva Birdgirl junto a Smiling Friends para una segunda temporada

Por el 9.2.22

Las comedias animadas Birdgirl y Smiling Friends tendrán otra oportunidad en Adult Swim, ya que se informó este miercoles (9) que han sido renovadas ambas series para segundas temporadas, informa Deadline.


Birdgirl, un spinoff de la franquicia Harvey Birdman de Adult Swim, una serie protagonizada por Paget Brewster. En la segunda temporada, el equipo de los pájaros ha vuelto y sigue sin aprender de sus errores. Judy Ken Sebben y el Birdteam intentan navegar por los problemas de las corporaciones modernas, abordando todo, desde la ética en la nueva tecnología, hasta la cultura de la cancelación y las modas de salud de los sacos de piel rejuvenecidos. La segunda temporada de Birdgirl se estrenará en verano. 


Smiling Friends, que se estrenó en Adult Swim el 9 de enero, está creada por Michael Cusack y Zach Hadel. La serie sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo extraño pero colorido. Según Adult Swim, el estreno de Smiling Friends fue el número 1 entre toda.


Animada por Princess Bento Studio, justamente Smiling Friends ingresó en este mismo día del anuncio en HBO Max Latinoamérica, el cual está disponible en idioma original con subtítulos y doblaje latino.