Smiling Friends: Nueva animación de Adult Swim se estrena en HBO Max

Por el 9.2.22

Si eres un fanático de las animaciones para un público maduro, el HBO Max es quizás una de las mejores opciones entre los streamings (perdiendo, quizás, por el Star+ que tiene las animaciones de la Fox). El servicio ha hecho un esfuerzo por incorporar las animaciones de Adult Swim a su catálogo, y ha estrenado hoy (09) Smiling Friends, serie que llegó en enero a Estados Unidos, y que ya está llevando reconocimiento de la audiencia.



Creada y protagonizada por Michael Cusack y Zach Hadel, Smiling Friends es una comedia de animación adulta. Con 8 episodios en la primera temporada, seguimos las locas aventuras de los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo extraño pero colorido.


La primera temporada completa está disponible en HBO Max con doblaje y subtítulos en español latino. El doblaje se realizó en el estudio de doblaje mexicano de Universal Cinergía Dubbing,  bajo la dirección de Alina Galindo y traducción de Benjamín Flores, con las voces Marc Winslow como Pim y Edson Matus como Charlie, además están Santos Alberto como Desmond, Javi Sánchez como y Jesse Conde como el Jefe.


La serie este mismo día además anuncio que obtendrá una segunda temporada proximamente.