Anime Onegai confirma planear expandirse a Brasil

Por el 13.2.22

La plataforma latina de streming dedicado al mundo anime y el manga, Anime Onegai, confimó este sábado (13), a uno de sus seguidores, los planes de realizar su expasión a Brasil. Comprúebalo:



La confirmación algo que ya parecia previsto para sucerder en algun momento dado, esto se conoce justamente cuando la plataforma está a punto de finalizar su fase beta, y estrenar con ello su fase final, prevista para el proximo 18 de abril.


Lanzada el 15 de octubre de 2020, Anime Onegai es una compañía fundada en Latinoamérica con inversión japonesa, que dispone vía streaming de un catálogo de anime y videomanga, los cuales están disponibles en idioma original con subtítulos, pero además, que ha venido estrenado diversos de sus títulos con doblaje latino de forma progresiva.


Entre los títulos que se destacan en el catálogo latino se destacan animes como Riel Romanesco, Himoute HouseTears to TiaraCanaanNeedless, Samurai Girls, MazinkaiserCan I Make Your Ears Happy in 180 SecondsCuticle Detective Inaba, Special ALegends of the Dark KingArcana Famiglia, entre otros títulos.