BASTARD‼ -Heavy Metal, Dark Fantasy-: Mayores detalles del nuevo anime de Netflix

Por Johel Rosales el 10.2.22

 

Días después del anuncio de su producción, Netflix realizo durante la mañana de este jueves 10 de febrero, un "evento especial" en su canal de YouTube donde estuvieron presente parte del elenco de actores de voz japoneses que tomaran parte en el nuevo anime de la plataforma, Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-.


Este anime estará basado en el manga de Kazuchi Hagiwara que empezó a publicarse en la Weekly Shonen Jump en 1988, contará con 24 episodios divididos en dos mitades y se espera que se estrene por Netflix a nivel mundial.  Durante el evento se estrenó el teaser trailer del nuevo anime de la plataforma:



La historia sigue a Dark Schneider, un poderoso mago oscuro que se enfrenta a cualquier tipo de batalla para proteger el mundo, aunque sus métodos son bastante cuestionables.

El elenco de seiyuus esta formado por:
  • Kisho Taniyama - Dark Schneider 
  • Tomori Kusunoki - Tia Noto Yo
  • Kanae Ito - Lucien Renlen
  • Hiroki Yasumoto - Gara
  • Yoko Hikasa - Arshes Nei
  • Tomokasu Sugita - Abigail
  • Kensho Ono - Kall-Su
  • Nao Toyama - Sheila Tuel Meta-llicana
El opening es interpretado por la banda post-hardcore Coldrain, mientras que el ending lo hará Tielle.

Takaharu Ozaki (Goblin Slayer) será el director, mientras que Yousuke Kuroda (My Hero Academia) se encargará de la banda sonora y Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon) dibujará los personajes. La producción es del estudio Liden Films (Tokyo Revengers).

Inspirada en el heavy metal, la obra se publicó originalmente en 1988 en las páginas de la Shonen Jump, teniendo después seriales irregulares en otras revistas. El último volumen recopilado, siendo el 27, salió en 2012, donde ha estado en pausa desde entonces. Entre 1992 y 1993 se estrenó una serie OVA de 6 episodios producida por la AIC.

Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- se estrenará en algún momento del 2022 por Netflix, y al ser un estreno mundial, se espera que cuente con audio original subtitulado al español y posiblemente con doblaje latino.