Disney+ estrena en su catálogo Pepper Ann y el revival de La Familia Proud

Por el 23.2.22

El servicio de streaming Disney+ estrenó este miercoles (23) el clásico de los dibujos animados de los años 90, Pepper Ann, junto al revival de la serie de Disney Channel, La familia Proud: Mayor y Mejor.



Pepper Ann sigue a la protagonista que es  una chica de 12 años, con una personalidad peculiar e imaginativa, que vive en el suburbio de Hazelnut, Pennsylvania con su madre y su hermana menor. A lo largo de la serie afronta temas recurrentes de la adolescencia desde su propia experiencia. Como estudiante de secundaria se debate entre la aceptación del grupo y la necesidad de seguir siendo ella misma.


Estrenada por el Walt Disney Television Animation entre 1997 y 2000, la animación cuenta con 65 episodios en 5 temporadas. Es una creación de Sue Rose, con diseños de Tom Warburton, creador de la serie de Cartoon Network, KND: Los chicos del barrio.



Por otro lado La Familia Proud: Mayor y Mejor retomá la historia de su personaje central, Penny Proud, e incluirá a su alocada familia: los padres Oscar y Trudy, los hermanos gemelos BeBe y CeCe, y la abuela Suga Mama (¡y Puff!), y el fiel equipo de Penny, Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros.


Todas las temporadas de La familia Proud estrenada por Disney Channel en 2001 están actualmente disponibles en Disney+, mientras el revival ya dispone de 2 episodios, con los proximos siendo estrenados cada miercoles.