Jujutsu Kaisen 0 se lanzará en los cines de América Latina en marzo

Por el 18.2.22

El largometraje Jujutsu Kaisen 0, que está haciendo mucho ruido en Japón, donde ya ha acumulado más de 11.000 millones de yenes (95 millones de dólares), y se ha posicionado como la película más vista de los estrenos en 2021, llegará para alegría de muchos a los cines latinoamericanos este próximo mes de marzo.



La distribución será de Sony Pictures, y llegará precisamente a las salas el 24 de marzo a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.


La trama sigue a Yuuta Okkotsu, un joven al que su mejor amiga ha transformado en una maldición tras su muerte. Al ser molestado diariamente por ella, acaba siendo reclutado por Satoru Gojou en la Escuela Técnica de Jujutsu de Tokio para convertirse en exorcista. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra el valor que le faltaba. Mientras tanto, el malvado brujo Suguru Geto, quien fue expulsado de la Academia por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y sus amigos. Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide desatar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no sean brujos.


La película es una adaptación de Jujutsu Kaisen 0, un manga precuela, cuya animación es realizada por MAPPA, distribuida por TOHO, y cuenta con la dirección de Sunghoo Park.


Jujutsu Kaisen 0 llegará a las salas de cines casi una semana después de su estreno en los Estados Unidos y Canadá, que es el 18 de marzo, y dispondrá tanto de doblaje en español de Latinoamérica como con subtítulos. Por el momento no hay información del reparto del doblaje.