La familia Proud - Mayor y mejor: Disney+ revela tráiler con doblaje latino

Por el 19.2.22

Disney+ Latinoamérica presentó finalmente este viernes (18) el tráiler con doblaje latino del esperado revival de La familia Proud: Mayor y mejor. Compruebalo:



La nueva serie continuará justo donde la original lo dejó, siguiendo a Penny Proud mientras encuentra su camino en medio de su caótica familia: el preocupado padre Oscar, la capaz madre Trudy, los hermanos Bebe y CeCe, y la chiflada abuela Suga Mama. Oscar alucina con la posibilidad de que Penny salga con chicos, pero también tiene que enfrentarse al hecho de que se está haciendo mayor. 


El doblaje fue realizado entre México y Estados Unidos, con Cristina Hernández y Rubén Trujillo retomando los papeles de Penny y Oscar Proud, el último mencionado realizando su trabajo desde Los Ángeles. Por razones desconocidas, Erika Rendón no repitió el papel de Trudy Proud, siendo reemplazada por Erica Edwards, mientras que Joana Brito no retoma a Suga Mama debido a su retiro, siendo sustituida por Teresa Ibarrola. Por otro lado Ricardo Tejedo y Octavio Rojas realizarán los nuevos personajes de la serie, la pareja Randall y Barry Leibowitz-Jenkins.


La familia Proud se estrenó en 2001 y fue la primera serie animada original de Disney Channel la cual se centraba en una familia afroamericana y destacaba por la diversidad de su reparto. La serie concluyó en 2005 con una película. 


La familia Proud: Mayor y mejor se estrenará este 23 de febrero solo por Disney+, cuyos nuevos episodios se estrenarán los miércoles, aunque su primer día estrenará dos nuevos episodios.