One Piece: Comienza el rodaje del live-action de Netflix

Por el 2.2.22

La cuenta de Twitter de Netflix Geeked confirmó el martes (01) que la producción del live-action de One Piece ha comenzado oficialmente, además, el post también muestra dos fotos del reparto durante un día de rodaje.



Steven Maeda, uno de los productores ejecutivos de la serie, insinuó el domingo (31) en su cuenta de Twitter que el rodaje de la serie había comenzado. Su primera publicación muestra un llavero de Sombrero de Paja con el texto "El día del comienzo...", mientras que su segunda publicación muestra una foto de una silla de productor ejecutivo que observa arriba.



Netflix emitirá en exclusiva la serie live-action, cuya primera temporada tendrá diez episodios, con Oda actuando como productor ejecutivo. Monkey D. Luffy será interpretado por Iñaki Godoy (¿Quién mató a Sara?) para su próxima adaptación a serie de acción real de la querida serie de anime One Piece. También se unen al reparto como los queridos piratas a bordo del Thousand Sunny, Mackenyu (Ruroni Kenshin: Capítulo Final), Emily Rudd (Fear Street), Jacob Romero Gibson (All Rise) y Taz Skylar (Boiling Point).


Tomorrow Studios, una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios, está produciendo la serie. Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D.) es el guionista de la serie. Steven Maeda y Becky Clements son los productores ejecutivos.