Our Last Crusade or the Rise of a New World: autor habla sobre el final de la serie

Por el 25.2.22

Mediante la segunda parte de una entrevista realizada al portal Mipon, el autor de Our Last Crusade or the Rise of a New World (o KimSen), Kei Sazane reveló cuán cerca está la historia del final, una posible spin-off de Kimisen y más.


Entre algun detalles de la entrevista, Sazane confirma que KimiSen tiene lugar en el mismo “universo” que otras series que ha escrito hasta cierto punto, como World Enemy, aunque tratando de mantener estas conexiones al mínimo, para no presionar a los lectores para que lean las otras historias, siendo más una especie de bonificación/agradecimiento para los fans que han leído las otras novelas.


En cuanto a final de la novelas, Sazane comentó que "Ya tenía planeado el final cuando comencé a escribir, pero no puedo decir cuándo terminará ni cuántos volúmenes quedan (..) todo lo que puedo decir ahora es que la historia está en la segunda mitad en este momento".


La entrevista completa la puede disfrutar a través de Mipon, donde el autor explica sus comienzos con la novela ligera, y comentarios acerca de la trama y personajes.