Sailor Moon Crystal: Netflix podría estrenar el anime

Por el 1.2.22

 

Gracias a lan información dada por la cuenta de Twitter de Danichuy Chico Mágico se ha dado a conocer que en algún punto de este año (Así se ha especulado) los 39 episodios que conforman Sailor Moon Crystal se estrenarán en la plataforma de Netflix.

 


Al entrar a la plataforma y buscar "Sailor Moon" ya se puede visualizar el título. Netflix aún no confirma fecha de estreno para esta temporada. A falta de información aún no podemos confirmar si vendrá con doblaje, aunque esto es lo más probable.



Sailor Moon Crystal marca el re-inicio de la franquicia en formato animado, donde la historia está más apegada al manga escrita y dibujada por Naoko Takeuchi. En la trama, seguimos a una joven estudiante llamada Serena (Usagi Tsukino, en el original) a la que le cambia la vida tras conocer a una pequeña gata llamada Luna. El gato le dice que la joven es la reencarnación de una antigua reina y que debe convertirse en Sailor Moon, la guardiana del amor y la justicia. Junto a Sailor Moon, tenemos otras guerreras que la ayudan en la lucha contra el mal: Sailor Mars; Júpiter; Mercurio y Venus.


Actualmente podemos ver la película que conforma Eternal en la plataforma en idioma original y doblaje en español.