Smallville: Tom Welling comenta las novedades de la serie animada

Por el 22.2.22

El actor Tom Welling, famoso por interpretar a Clark Kent, asistió recientemente a una convención llamada Fan Expo Vancouver. Durante un panel, al que también asistió la actriz Erica Durance (Lois Lane), Welling habló más sobre la serie animada de Smallville que está planeando con los guionistas originales de la famosa serie de DC Comics (vía ScreenRant)


Tom se mostró bastante entusiasmado con la idea y con el regreso del elenco clásico, comentó que la producción tendrá lugar justo después de los acontecimientos del final de Smallville y será algo acorde con ese mundo, sin preocuparse demasiado por los acontecimientos conocidos:


"Estamos trabajando en una serie de animación que empieza justo después de Smallville. Vamos a contar nuestra propia historia, con Erica, puede que sea un poco difícil conseguir a Allison (Alisson Mack está cumpliendo condena por participar en Nxivm), pero incluso Sam Jones III y Lionel Luthor formarán parte de ella. John Glover quiere hacerlo. Ya tenemos la animación, pero no tenemos la historia porque Al y Miles (Al Gough y Miles Millar son los guionistas de la serie original) están ocupados haciendo películas al estilo Tim Burton. En cuanto terminen, empezaremos. Quiero hacer la voz de Clark, quiero que Erica haga la voz de Lois, será divertido. Creo que hay una historia que Al y Miles van a contar que es individual y nueva, y voy a llamarla algo del Multiverso. Pero ya veremos qué pasa, será muy divertido".


Warner aún no ha confirmado oficialmente la producción de esta serie de animación, sin embargo tras estas declaraciones del actor el anuncio podría estar cerca. Smallville cuenta con 10 temporadas que fueron emitidas en Estados Unidos por CW, actualmente conocida por albergar el Arrowverse. 


La producción tuvo una secuela en forma de cómic llamada Smallville Season 11, sin embargo, se desconoce si la serie animada adaptará este cómic. Tom Welling y Erica Durance incluso retomaron sus papeles durante el evento Crisis on Infinite Earths del Arrowverse.


Antes emitida por Warner Channel, Smallville está disponible en HBO Max con opción de doblaje, audio original y subtítulos en español latino.