South Park: Todas las temporadas llegarán a Paramount+ durante 2022

Por Johel Rosales el 15.2.22

Este martes 15 de febrero estuvo lleno de noticias para el servicio de streaming Paramount+, ya que además del cambio de nombre de la empresa detrás del servicio de streaming (ViacomCBS ahora es llamado “Paramount”), se han revelado novedades acerca de uno de sus proyectos mas longevos y menos infantiles, hablamos de South Park.


Según informa Variety, durante el transcurso de este 2022 se sumarán al catálogo de Paramount+ las 25 temporadas de la serie, además de las 14 películas originales anunciadas y más de 300 episodios estreno de South Park estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores del servicio por lo que la cantidad de temporadas del proyecto llegará a un total de 30.

 

En latinoamerica, South Park es transmitida por el canal de TV por cable Comedy Central donde recientemente estrenaron su 25° temporada. Con excepción de la temporada recién mencionada, todos los episodios están disponibles de forma gratuita en su sitio web oficial con su respectivo doblaje en español latino, doblado al inicio en México para luego grabarse en Miami.