Funimation anuncia la fecha de estreno de Sword Art Online: Progressive - Aria de una noche sin estrellas en Latinoamérica

Por el 8.2.22

Funimation LatinoaméricaAniplex of America anunciaron este martes (8) que el estreno en cines de Sword Art Online: Progressive - Aria de una noche sin estrellas con una nueva fecha definitva: 10 de marzo.



Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas regresa al comienzo de la saga donde los jugadores se encuentran atrapados sin salida dentro del primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online (SAO). La película presenta la historia a través de la perspectiva de Asuna mientras esta lucha por hacer frente a la realidad de su nuevo mundo y su fatídico encuentro con Kirito. La película también introduce a un nuevo y misterioso personaje, Mito, un compañero de clase que invita a Asuna al mundo de SAO.


La película se estrenará en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.


La distribución es de Sony Pictures, al igual que el largometraje My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, estará disponible tanto subtitulado como doblado al español latino, sujeto a disponibilidad local. Algunos personajes del reparto oficial incluyen a: 


  • Asuna - Alejandra Delint
  • Kirito - Luis Leonardo Suárez
  • Mito - Monserrat Mendoza


La película, cuyo estreno inicial se realizó en Japón el pasado 30 de octubre de 2021, tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y es dirigida por Ayako Kono con producción de animación de A-1 Pictures, basada en la historia original de Reki Kawahara (Dengeki Bunko).


Además de este estreno en cines, Funimation también anuncia la llegada de la película Sword Art Online The Movie Ordinal Scale (2017) a su servicio de streaming a partir de este miércoles 9 de febrero.