Chile: Senpai TV estrena su página web y revela parte de su programación

Por el 17.3.22

En un marco donde Disney está próximo a retirar 5 de sus canales, nuevas propuestas televisivas siguen surgiendo en los siguientes días como alternativa a su sustitución. Chile es un de los países que ya tiene casi en su totalidad sus nuevos ingresos, entre ellos, la operadora VTR, que esta próximo a lanzar en exclusiva el canal Senpai TV, el cual estrenó web este jueves (17) su pagina web.



Entre los títulos anunciados figuran Beyblade, Detective Conan, Idaten Jump, Inazuma Eleven, Shin Chan, Sonic X, Los guerreros del zodiaco: el lienzo perdido y Slayers: Los Justicieros. No figuran los horarios.


Por el momento la página web está desarrollo, y fuera de presentar  una sección de noticias, presenta un conteo referente al tiempo que falta para su lanzamiento.


Senpai TV será un señal dedicada a los títulos de anime más relevantes a nivel mundial, tanto nuevos como clásicos. Contará con contenidos exclusivos para la TV chilena, así como programas de animación, doramas y contenidos de K-pop, además de formatos de producción propia.


El canal se viene anunciando desde finales de febrero, y seria el segundo canal en poseer practicamente una programación basada mayormente de anime junto ETC TV, su llegada está prevista para el 31 de marzo.