Detective Conan - La hora del té de Cero: Netflix anuncia la fecha de estreno del anime spin-off

Por el 17.3.22

Netflix anunció ayer miércoles (16) que empezará a emitir la adaptación al anime del Detective Conan: La hora del té de Cero (Detective Conan: Zero no Tea Time) de Takahiro Arai fuera de Japón en julio. La compañía ha emitido una versión subtitulada en inglés del último tráiler del anime:



Toru Furuya retomará su papel de Rei Furuya, quien expresó que está contento de tener su primer papel protagonista en el anime en 14 años desde Casshern Sins. En el manga spinoff, se centra en la vida diaria del operativo "tres caras", conocido como Rei Furuya por la Agencia Nacional de Policía, Tōru Amuro como detective privado y camarero del Café Poirot, y Bourbon como miembro de la Organización Negra.


Tomochi Kosaka (ReLIFE) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment. Yoshiko Nakamura (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) se encarga de la composición de la serie y del guion. Kyōko Yoshimi está diseñando los personajes. Yoshimi y Chie Saito (Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls) son los directores de animación. Hiroshi Katō (Neon Genesis Evangelion) e Izumi Hoki (Space Brothers) son los directores de arte.


RAKURA interpretará el tema de apertura "Shooting Star", mientras que en el debut como cantante de Rainy, interpretará el tema final "Find the truth". Antes de llegar a Netflix, el anime se estrenará el 4 de abril en la televisión japonesa, y en Netflix Japan el 5 de abril.