Dragon Ball Z Kai llegaría al catálogo de HBO Max Latinoamérica en julio

Por el 9.3.22

Con el estreno del largometraje Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en diciembre en el catálogo de HBO Max, la plataforma curiosamente tiene previsto la llegada de más títulos de la franquicia. Uno de los internautas formuló una pregunta a Luis Durán, Gerente General de HBO Max Latinoamérica, sobre que otro título de Toei podría llegar, he informó que Dragon Ball Z Kai está previsto para julio. Compruébalo:



Previamente, en diciembre, el perfil oficial del streaming respondió: "¡Ya viene!", indicando una posible llegada de una de las sagas del anime al catálogo cuando se les preguntó si "podrían poner a disposición el anime (de Dragon Ball) también".


Dragon Ball Z Kai es una recopilación del anime que realizo Toei Animation en 2009 del exitoso Dragon Ball Z, hecho con motivo del 20 aniversario del manga de Akira Toriyama, la diferencia aquí esta en que se les fueron eliminados los capítulos de relleno, así que el avance de la historia es más rápido y acordé al manga, y su imagen fue remasterizada para acoplarse al formato 16:9 y HD.


El anime, cabe recordar, obtuvo una fuerte critica de la audiencia latina, ya que la primera etapa fue doblada en base a una versión censurada y con un cambio algo drástico en el elenco de doblaje, aunque con un cambio a partir de la segunda etapa, titulada The Final Chapters, conformado por 61 episodios y que abarca la saga de Majin Buu, el cual logró contar nuevamente con gran parte del elenco del doblaje original, bajo la dirección del fallecido Luis Alfonso Mendoza, además de estar relativamente sin censura.


HBO Max ha está invirtiendo en sumar producciones japonesas, más que ahora posee un segmento de anime en el catálogo desde octubre de 2021, y con dicho título emitido hasta hace poco por Warner Channel, que además, no está disponible en ninguna plataforma de streaming.