Jujutsu Kaisen 0: Crunchyroll revela el reparto del doblaje latino de la película

Por el 4.3.22

A pocos días del estreno de la película de Jujutsu Kaisen 0, Crunchyroll reveló más detalles, en este caso referente a su doblaje, previo a su llegada a los cines de Latinoamérica el próximo 24 de marzo.


El doblaje en español latino contará con la dirección de Patricia Acevedo (quien ya dirigió previamente el anime), con un reparto de voces conformado por:


  • Diego Ramora realizará la voz de Yuta Okkotsu
  • Itzel Mendoza realizará la voz de Rika Orimoto
  • José Vilchis remota como la voz de Satoru Gojo
  • Anette García retoma como la voz de Maki Zenin
  • Ángel Rodríguez retoma como la voz de Toge Inumaki
  • Roberto Cuevas retoma como la voz de Panda


Estrenada el 24 de diciembre del año pasado, ya ha logrado dejar atrás a Evangelion: 3.0+1.0, convirtiéndose en el largometraje de anime más taquillero de 2021, al menos en Japón.


La trama sigue a Yuuta Okkotsu, un joven al que su mejor amiga ha transformado en una maldición tras su muerte. Al ser molestado diariamente por ella, acaba siendo reclutado por Satoru Gojou en la Escuela Técnica de Jujutsu de Tokio para convertirse en exorcista. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra el valor que le faltaba. Mientras tanto, el malvado brujo Suguru Geto, quien fue expulsado de la Academia por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y sus amigos. Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide desatar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no sean brujos.


La historia es una adaptación de Jujutsu Kaisen 0, un manga precuela, cuya animación es realizada por MAPPA, distribuida por TOHO, y cuenta con la dirección de Sunghoo Park.


Jujutsu Kaisen 0 llegará a las salas de cines casi una semana después de su estreno en los Estados Unidos y Canadá, y podrá verse tanto en versión doblada como subtitulada.