Los Sábados Secretos llegan finalmente a HBO Max Latinoamérica

Por el 31.3.22

HBO Max Latinoamerica ingresó este jueves (31) la serie animada Los Sábados Secretos, aunque de momento, solo la primera temporada, y debido a la hora y disposición de los episodios, ya no suelen publicarse de tarde, todo indica que su llegada en este momento es un error técnico.




La serie cuenta la vida de aventuras de "Los Sábados", conformado por Solomon y Drew, padre y madre de Zak Sábado  respectivamente, quienes pertenecen a la organización Los Científicos Secretos, siendo una familia dedicada a cuidar los secretos de la "cryptozoología" para cuidar a los humanos y a los mismos cryptidos de ellos mismos. Los personajes viajan alrededor del mundo buscando y estudiando a estas extrañas criaturas y peleando contra retorcidos villanos como el Megalomaniaco de V.V. Argost.


El doblaje fue realizado en México por Sensaciones Sónicas, con dirección de Elsa Covian contó con las voces de Bruno Coronel como Zak Sábado, Sergio Gutiérrez Coto como Solomon "Doc" Sábado, Elsa Covian como Drew Sábado, Benjamín Rivera como Fiskerton, Héctor Emmanuel Gómez como Doyle y José Luis Orozco como Argost.


Creada por Jay Stephens, debutó el 3 de octubre de 2008 en Estados Unidos, y el 13 de febrero de 2009 en Latinoámerica, por Cartoon Network. Está conformado por 36 episodios, 26 en su primera temporada, mientras las 10 restantes fueron de la segunda temporada. También está disponible en la plataforma el crossover con Ben 10: Omniverse, "Gracias a Dios son los Sábados Secretos".