One Piece: Netflix estrenará 9 temporadas del anime en 3 meses a partir de mayo

Por Johel Rosales el 28.3.22

Durante este lunes 28 de marzo, Netflix Latinoamérica anuncio mediante un post en la red social Twitter que los siguientes episodios de One Piece llegarán en forma de "temporadas" a la plataforma el 22 de mayo, junio y julio divididos en 3 temporadas cada uno, a partir de la temporada 5 que comprende el arco de "La Isla del Cielo".



Según ese mensaje, el orden de los episodios que estrenará Netflix sería el siguiente, recordandoles que estas fechas están sujetas a cambios, ya que la plataforma anteriormente había retrasado el estreno de los episodios:


  • Temporadas 5 al 7: 22 de mayo
  • Temporadas 8 al 10: 22 de junio
  • Temporadas 11 al 13: 22 de julio.


Estos episodios recorrerán los arcos de Skypiea y Water 7 entre otros, y se espera que cuente con el actual elenco de doblaje para latinoamérica bajo la dirección de Arturo Castañeda en el estudio Labo. Las primeras 4 temporadas están actualmente disponibles en la plataforma.


Les recordamos que mientras llega la fecha de los nuevos episodios, Netflix también estrenará en su plataforma la película One Piece Film: Z subtitulado y con doblaje este viernes 15 de abril.