One Piece Film: Z llegará en abril a Netflix Latinoamérica

Por el 18.3.22

Netflix Latinoamérica ya ficha desde este viernes (18) la fecha de estreno de One Piece Film: Z, la 12ª película de franquicia de anime: el 15 de abril.


La película cuenta con los Piratas de Sombrero de Paja enfrentadose a su "enemigo mas fuerte", un hombre llamado "Z", un ex-Almirante de la Marine, que roba la piedra dyna. El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.


One Piece Film: Z se estrenó el 15 de diciembre de 2012, y fue dirigida por Tatsuya Nagamine (Dragon Ball Super: Broly), con supervisión y escrita por Eiichiro Oda como productor ejecutivo.


Vale recordar además que ya han sido estrenadas las películas One Piece: Saga de Arabasta y One Piece: Episodio de Chopper - Florecer en invierno, el milagro de los cerezos y recientemente One Piece: Strong World, quedando pendiente la próxima tanda de episodios, que al igual que la película, debería llegar próximamente con doblaje.