Resumen del State of Play - Marzo 2022: Final Fantasy, Gundam, JoJo's, Tortugas Ninja y más

Por el 10.3.22

El día de hoy, Sony ha realizado un nuevo State of Play, transmisión en la cual se revelan las nuevas novedades que llegarán a los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5 (así cómo para otras plataformas en el caso de títulos third-party). 


La transmisión estuvo llena de novedades, entre las cuales podemos resaltar la revelación de nuevas IPs cómo Exoprimal de Capcom, nuevas entregas en sagas cómo JoJo's Bizarre Adventure, Gundam y Final Fantasy (así cómo muchos otros juegos nuevos de Square-Enix), así cómo un compilatorio que incluirá todos los juegos de Konami de las Tortugas Ninja que salieran en la tercera y cuarta generación de consolas (NES, Super Nintendo, GameBoy y Sega Megadrive/Genesis). La transmisión también se caracterizó por sufrir una notable y vergonzosa falla de lag que se presentó en todas las versiones de la transmisión en todo el mundo


Dado a ése inconveniente, así cómo a que a diferencia de los Nintendo Direct (y su hermana menor, los Pokémon Presents), los State of Play sólo presentan tráilers sin mucha información adicional, por lo que presentaremos un formato de resumen diferente a las transmisiones de la Gran N, donde sólo les compartiremos los tráilers presentados. Sin más dilación, empecemos.


Exoprimal (Capcom) - PS4 y PS5



Ghostwire: Tokyo (Bathesda) - PS5



Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin (Square-Enix) - PS4 y PS5



Forspoken (Square-Enix) - PS5



Gundam Evolution (Sotsu/Sunrise) - PS4 y PS5



Las Tortugas Ninja: The Cowabunga Collection (Konami) - PS4 y PS5



Gigabash (Passionrepublic Games) - PS4 y PS5



JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R (Bandai-Namco) - PS4 y PS5



Trek to Yomi (Flying Wild Hog) - PS4 y PS5



Returnal: Ascension (Sony Interactive Entertainment Europe) - PS5



The DioField Chronicle (Square-Enix) - PS4 y PS5



Valkyrie Elysium (Square-Enix) - PS4 y PS5



¿Que les pareció? ¿Cual creen que fue el anuncio que se robó el evento? ¿O el lag arruinó la experiencia? ¡Háganlo saber en los comentarios!